Somos una comunidad que promueve el noveno arte y nos gustaría que te unieras a nosotros con tus comentarios, agradecimeintos y participacion.
Sientete bienvenido y cómo en casa.
¡Registrate! AL REGISTRARTE, ELIMINAS LA PUBLICIDAD
Para salvar a la mujer que ama, el más grande héroe de todos los tiempos se vuelve un peón de fuerzas ultra dimensionales, cuando una emisaria herida de un mundo de superdioses llega a la Tierra en la víspera de Final Crisis. Su misión es reclutar la ayuda de Superman en una épica aventura que originó la Crisis en las Tierras Infinitas.
Actualiza tu visión a 4-D y únete a Grant Morrison y Doug Mahnke en esta fantástica aventura.
Traducción: Joker
Rotulación: gonza2fenix
Página corregida para quienes ya descargaron el enlace anterior con el error al final. Página corregida
Respuesta: Superman Beyond 3-D
geniaaaaaaaaaalllllllllllll!!!! esta si la esperaba, gracias chicos...
OFF Topic
Joker, acabo de cometer un error, borré tu pm antes de descargar la tradu de TEC, me la puedes reenviar?
Y hubiera sido tuya si no te hubieras desaparecido tanto tiempo, pero no te preocupes, aún hay esperanza, según me dicen es probable que te encargues de un par de series de FC más... si es que aún las quieres.
Cita:
Iniciado por Syd02
OFF Topic
Joker, acabo de cometer un error, borré tu pm antes de descargar la tradu de TEC, me la puedes reenviar?
Sí, como no. Te la mando al llegar a casa.
Cita:
Iniciado por elmamorocho
esto adonde va? ya murio alguien?
Esto va justo después del número 3. ¿Y muertos? Creo que ha habido varios en Final Crisis.
Y vieras el trabajo que me costó traducirlo, debe ser uno de los cómics más difíciles, pero cuando lo releí antes de postearlo me quedé con una buena sensación. Así que estoy satisfecho con los resultados, además de que ayudan bastante las excelentes maquetas de gonza.