Muy bien, nuestro siguente comic para el Club de Lectura es Irredeemable #1, sino lo han encontrado es que no han buscado bien
-Irredeemable #1
Cita:
¿Qué pasaría si el héroe más grande del mundo, decide convertirse en el mayor villano del mundo?
Basicamente es Mark Waid Y Peter Karuse contando la historia de Superman através del espejo.
¿Qué pasaría si Superman dejara su codigo de etica? Si fuera más extremo, irracional y/o acabara con batman antes de contar su historia, y sin que nadie puediese detenerlo.
Lean y comenten
__________________ Ojo por ojo, diente por diente, maldad por maldad.
Última edición por Thunderbolt; 17-abr-2012 a las 21:39.
Terrorifico, bestial e impactante. Eso es lo que cada pagina me deja cuando lee Irremediable, un comic que solo se pone mejor con cada número, con uno de los mejores villanos y personajes de la actualidad, Plutonian.Combinalo con un arte que pegue muy bien a la gran historia que se cuenta y tenemos Irremediable.
Es realmente efectista, el como comienza con un super-héroe asustado por una amenaza muy superior ¿un villano, un enemigo? la desesperación cuando se da cuenta de que él y su familia están perdidos y la revelación de que el enemigo era un antiguo camarada, genial, luego descubrimos mas de su pasado, solo para ver que quien nos lo cuenta era otra victima de este otrora super-héroe, me a dejado picado y con ganas de mas, sin duda un comic muy bien escrito por waid, no cabe duda de que sabe escribir sobre variaciones de superman como nadie y el arte es el indicado, cumple su función de comunicar pero no roba atención de la historia, un comic impecable por donde se le vea...
Muy buen número, dan ganas de seguir leyendo, me fijo si tengo tiempo. El dibujo está bien, no es sorprendente ni mucho menos, pero podría ser peor. Un Superman malo que no es el de Kingdom Come (ok, no es tan malo ahí, pero casi).
Muy buen numero, lo que me deja este primer numero desconociendo totalmente la serie, es el planteo del heroe principal en una posición de supremacía pero faltandole los valores morales y actuando sin escrupulos, aparentemente provocado por algun hecho que se desconoce y que te engancha a leer los otros numeros. En cuanto a los dibujos bien.
Buenísimo primer numero, Waid te deja con ganas de seguir leyendo y saber mas de lo que hay tras este Plutonian, que lo cambio al tal nivel de ser capas de matar bebes a sangre fría, un despiadado por completo.
El dibujo de Krause no es del todo mi agrado, pero funciona y eso es lo importante.
Lo que es yo ya me voy a descargar los números que siguen.