Respuesta: Marvel: Avengers Alliance (Juego para F
Cita:
Iniciado por kevinshippuden
Hola! Soi nuevo en el juego, tengo aprox 2 semanas jugando y ya me envicie, uds saben si para tener aliados, primero deben ser mis amigos en el FB??
Y si estoi en un grupo puedo hacerlos mis aliados??
Si, deben ser tus amigos primero, ya despues desde la aplicacion les mandas la invitacion de aliados. Si estas en un grupo si puedes agregarlos, regularmente tienen una seccion para eso o lee todo lo que hay en este foro, hay muchos pidiendo aliados.
Iniciado por 112459
Si, deben ser tus amigos primero, ya despues desde la aplicacion les mandas la invitacion de aliados. Si estas en un grupo si puedes agregarlos, regularmente tienen una seccion para eso o lee todo lo que hay en este foro, hay muchos pidiendo aliados.
Ok, muchas gracias, pues creo q lo hare.
Bueno, aki les dejo mi FB, apenas soi lv 30, para los q kieran tener mas aliados
Alguien sabe de un grupo o me pueden unir a su grupo, juego todos los dias
Como estás. Mira, haz algo fácil y simple, entra a este link: http://www.facebook.com/avengersalliance y luego escribe "add me" en cualquier post que veas, con esto, harás que te empiezen a agregarte como no tienes idea y tendrás a todos los aliados que desees.
hola, soy nuevo empeze de nuevo por que habia hecho bastantes cagadas con los heroes jaja, por lo que veo para empezar es recomendable usar a she-hulk, iron fist y colossus verdad? tomare esa recomendacion ya estube agregando gente pero dejo mi fb tambien para que me agregen como aliado. http://www.facebook.com/profile.php?id=100000163775772
lo que si, luego de esos heroes no se cuales otros comprar, y alguno me dice algun secretito para ganar rapido silver o command points? gracias de antemano.
Cita:
Iniciado por Ragnor Runesword
No estoy del todo seguro, pero creo que es acabando el primer capítulo, es decir, acabando [1-5] Quisiera tener más confianza con este dato, pero... fue hace tanto tiempo
Y hay que aclarar que aunque Hawkeye es de los heroes más fáciles de conseguir, no es gratuito... cuesta 1 CP; no será nada caro, pero gratis no es ^ ^
no ragnor se tiene que pasar solo las normales no la premiun cuando pasas al 2 capitulo te dan el heroe y para mi el mejor a sido ms marvel con su ultima habilidad da criticalas de mas de 500 y con un offensive accelerator y contra bruiser de hasta ataque de 1500
y si es cierto pero a el alejo de seguro es nuevo jaja como lo regañaste ragnor!!!
Cita:
Iniciado por brunillow
hola, soy nuevo empeze de nuevo por que habia hecho bastantes cagadas con los heroes jaja, por lo que veo para empezar es recomendable usar a she-hulk, iron fist y colossus verdad? tomare esa recomendacion ya estube agregando gente pero dejo mi fb tambien para que me agregen como aliado. http://www.facebook.com/profile.php?id=100000163775772
lo que si, luego de esos heroes no se cuales otros comprar, y alguno me dice algun secretito para ganar rapido silver o command points? gracias de antemano.
ms marvel para mi es la mejor de todos esos y es la mejor blaster de solo 15 cp
she hulk es excelente casi solo contra scrappers, y collosus no lo veo tan fiuerte prefiero a luke kage por su counter attak
https://www.facebook.com/profile.php...77&ref=tn_tnmn
Dejo mi facebook, manden mp para que acepte, y por favor manden energy que es lo que mas me hace falta xD
Soy lvl 51
y tengo a
-Lvl 7 ironman
-Lvl 9 Thor
-Lvl 5 Black Cat
-Lvl 6 Cyclops
-Lvl 6 Black Widow
-Lvl 6 Hawkeye
-Lvl 6 Dr.Strange
-Lvl 7 Daredevil
Un tip para los nuevos en el foro, eviten el doble post utilizando el boton de multicita para contestar a los demas. Ya que hayas seleccionado a quienes vas a contestar le das citar y ya te manda directo al formato para que pongas tus mensajes.
Iniciado por stavros
Como se desbloquean los niveles q te dan los heroes gratuitos?
Creo que el nivel en que puedes escoger un héroe es en el [1-4], solo los que cuestan 15 cp, ellos son Ciclops, Ms Marvel, She-Hulk, Iron Fist y Sue Storm... Todos me parece buenos y cada uno tiene sus ventajas y desventajas (aunque Sue no se que tal sea, de ellos es la única que no tengo).
Última edición por Gambit265; 12-may-2012 a las 15:30.
alguien podria darme una lista de los heroes recomendados para ir adquiriendo? osea una para principiantes.. y si alguien sabe como conseguir CP facil para los novatos se lo agradeceria.