Tabla Actualizada. Saludos al campeón Chuz, que esperó y tuvo que correr de atrás. Mi pésame a Miklox que se le escapó el tiro del final, una pena.
Al resto mil gracias por participar en un tema que alcanzó 40 páginas en un mes (Debe ser un record). Solo me queda invitarlos nuevamente a todos al tema de futbol Argentino donde hacemos el Prode correspondiente que comenzará en Agosto con el torneo de futbol Argentino.
SAludos a todos.
Tabla Actualizada. Saludos al campeón Chuz, que esperó y tuvo que correr de atrás. Mi pésame a Miklox que se le escapó el tiro del final, una pena.
Al resto mil gracias por participar en un tema que alcanzó 40 páginas en un mes (Debe ser un record). Solo me queda invitarlos nuevamente a todos al tema de futbol Argentino donde hacemos el Prode correspondiente que comenzará en Agosto con el torneo de futbol Argentino.
SAludos a todos.
pues mis felicitaciones Chuz campeon de esta prode... a Crowed por su 2do lugar... y a Gabi por su medalla de bronce... lamentablemente cai al 4to lugar despues de haber sido puntero con harta diferencia... pero eso me paso por ir contra el pulpo
gracias a MRBlacker y alverion por estar atentos a las actualizaciones y los puntajes
nos veremos en alguna otra competicion... podria ser la Copa America o quien sabe
y bueno... España fue un buen campeon, Holanda con ese partido final no merecia alzar la copa...
Felicitaciones Chuz!!!!!!!!!!! Quede cuarto asi que bueno dentro de todo me fue bien...bien por España para mi el partido fue parejo para cualquiera de los dos....yo creo que el planteo de holanda fue correcto y cualquiera de los dos merecia ser campeones...España salio correctamente campeon felicitaciones a todos los users españoles...
Me pone feliz esto: Balón de Oro adidas: Diego Forlán
Balón de Plata adidas: Wesley Sneijder (Holanda)
Bota de Oro adidas: Thomas Mueller (Alemania), 5 goles, 3 asistencias
Premio Hyundai al Mejor Jugador Joven: Thomas Mueller (Alemania)
mis felicitaciones a Chuz, casi gano la prode, pero que quereis que os diga España campeona, vivir para ver. Ha sido muy divertido compartir el mundial con todos vosotros, muchas gracias a mi amigo Alverion por invitarme a participar, intentare pasarme por la de futbol argentino, no para apostar porque estoy pez en el tema,sino para seguir pasandomelo bien
.....es la primera vez que gano algo en el mundo virtual
muchas gracias a todos por sus felicitaciones, estuvo bien bonito y entretenido este juego... tanto que siempre que terminaba la jornada mundialista venia a ver la actualizacion de Alverion y Blacker para ver como iban la posciciones; gran trabajo el de ambos por cierto
Del Prode: que puedo decir... estar siempre detras de gabi y ver de repente que el miklox nos dejo atras, para despues sobrepasarlo cuando ya pensaba que estaba todo decidido... no cabe duda que fue una competencia muy reñida y emocionate
un saludo a todos los que partiparon
y que viva España!!!!
Pd: disculpen la tardanza tuve una entrega de la universidad y estuve algo ocupado