todos esos que pusieron ya me los imagino en el set de los avengers tratando de decirle a RObert downey jr que hacer o aparentar ser mas serios jajajaj
Pero no tendria que ser un actor mas o menos maduro? digo, todos esos son jovenes y el capitan america es un soldado veterano, ya toidos sabemos eso acaso marvel no?
La película va a arrancar con un origen, el cual será durante la Segunda Guerra Mundial. Y de por si, cuando Steve Rogers recibió el suero del super soldado, tenía 18 años, así que no es tan ilógico alguien jóven para la película. Además de que estuvo congelado en el hielo por muchos años desde finales de la guerra, o séa que tenía más o menos 23 cuando despertó, lo cual supongo sería el momento de la peli de los Avengers.
Lo de maduro yo diría que es más por lo fornido que lo puso el suero, pero en realidad el Capitán América es alguien "joven", así haya nacido en 1922.
The Wheel of Time turns and ages come and go.
What was, what will be and what is, may yet fall under the Shadow.
Let the Dragon ride again on the winds of time...
hola, mirando por internet los fans-trailer que hacen de la proxima pelicula del capi, me encontre con uno en el que se postula a daniel craig (el de las ultimas peliculas de bond), personalmente me parece una buena opcion. ya se que que es una cosa de fans pero los nominados oficiales no me transmiten el personaje del capi, no se porque.