Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Tema: MAA Tactics (Discusión General)

El Rey Sapo Avatar de Replikant

Argentina

Hombre

Predeterminado MAA Tactics (Discusión General)

Apenas a un día de salido este nuevo producto de Marvel, me parece justo (y merecido) que tenga su propio tema.

Ya todos saben de qué va esto, charlar acerca del juego, compartir estrategias, lloriquear porque nos anda lento, bla bla bla.

Arranco yo. Mi primera impresión del juego fue "joder, es muy pesado para mi pc." (Eso lo dije cuando lo probé en una netbook con procesador de 1.5 y sin placa aceleradora.) Ahora, ayer lo arranqué en un Pentium 4 de 3 Ghz y 1 GB de memoria, con placa de 256, y me lo tira bastante bien (no me funciona en Chrome). Son un tanto pesadas las cargas de las batallas, y después de haber jugado unos 45' tengo que cerrar el explorar y volverlo a abrir para que libere memoria. Haciendo esto puedo decir que la pc me permite disfrutar del juego con agrado. Durante las batallas no se traba ni ralentiza. Lo que sí, olvidate de usar la máquina para otra cosa mientras tenes abierto el juego. Esto no descarta que el juego, a mi gusto, es muy bueno y entretenido.

Al comienzo me sentí un poco perdido respecto a la lista de poderes de cada personaje, si abrís la interfas de cada uno vas a ver montones de poderes que te hacen preguntarte ¿adóne meto todo esto? Después me fui dando cuenta de que cada personaje tiene 4 slots de poderes (intercambiables una vez adquiridos) y cada casilla se desbloquea como en el MAA en los niveles 2, 6 y 9. Además tiene un slot para un poder defensivo (que por defecto es guardia el cual una vez activado hace que el héroe recibe 50% del daño durante el turno) y un slot para un pasivo.

También tienen una pestaña para agregarles ISO-8 y una para uniformes alternativos (hasta ahora solo vi a Cyclops tener uno que lo cambia a clase detonante).

Spoiler:

El sistema de juego es muy a lo Fallout Tactics o Shadowrun, batallas turno por turno (el tiempo entre acción y acción depende del personaje y si usa habilidades rápidas, normales o lentas) con un objetivo a conseguir. El MAAT a diferencia de los juegos que nombré tiene un mapa global desde el que desplegar las misiones y en el cual cada jugador tiene su centro de operaciones al que debe ir subiendo de nivel y asignarle agentes genéricos o héroes a su defensa (ya que otros jugadores te pueden atacar para robarte recursos).

Los recursos son: Plata, Vibranium, Shield Points, Puntos de comando y Oro (este último, como de costumbre, muy escaso y difícil de conseguir; usar con mesura.)

Les cuento un par de cosas que noté en el juego y creo es importante saberlas.
    • Al final de su día de juego, asignar a todos los héroes y agentes que no estén en misiones de vuelo a defender las diferentes construcciones.
    • Si tienen escudo en su Cuartel General, no ataquen a los demás jugadores porque, aparentemente, pierden el escudo y para recuperarlo les cuesta oros. Esto no lo tengo 100% seguro, pero si alguien quiere probar es bajo su propio riesgo.
    • Si no tienen buena defensa, no dejen demasiados recursos sin utilizar para así no resultar objetivos demasiado tentadores.
    • Las misiones de despliegue en el mapa tienen diferentes colores (hasta ahora encontré rojas y amarillas) las cuales varían en dificultad y también hay incursiones.
    • Importante: ¡Está en español!

Bueno, si a alguien le interesa jugarlo y quiere un aliado me avisa.
    Última edición por Replikant; 04-06-2014 a las 14:51

2. Agradecen este post:

arcangelzeta (04-06-2014),Bennu de Laconia (05-06-2014),Dustellar (04-06-2014),Intoxique (04-06-2014),joseluis1999 (20-08-2014),Juanriveros0 (25-06-2014),Lukult (04-06-2014),Mar1801 (04-06-2014),Nix Uotan (05-06-2014)

Junior Member Avatar de edgarito

Predeterminado Respuesta: MAA Tactics (Discusión General)

pues mi primera imprecion fua algo asi como que se veia mucho al marvel ultimate alliance, aunado a que ami me anduvo tan pero tan lento que mejor cerre la ventana

Junior Member Avatar de Intoxique

Esto me recuerda muchísimo a un juego de mi infancia que siempre solía practicar, inclusive ahora tengo ese juego... "Final Fantasy Tactics Advance", me encanta este tipo de juegos por turnos, creo que lo empezaré a jugar, sí.

5. Agradece este post:

Bennu de Laconia (05-06-2014)

Avatar de Cyttorak Avatar de Dustellar

Argentina

Hombre

Argentina y el Cosmo Carmesi de Cyttorak.

Es bueno que hayan creado el tema en la sección del MAA ya que ambas se encuentran en el mismo universo, de paso vemos el diseño que podrían usar en villanos que no aparecieron aun.

Whosoever touches this gem shall possess the power of the Crimson Bands of Cyttorak. Henceforth, you who read these words shall become forevermore a human juggernaut

Buscador de conocimiento Avatar de Acir

Mexico

Hombre

Lastima que por tener una compu ya bastante atrasada no jala bien el juego, tendré que continuar con el Alliance normalito .

Si no hubiera unos cuantos valientes como éste, ¿dónde estaríamos los demás?

ElGranHeroe, siempre con nosotros

Argentina

Hombre

Fíjense que yo mucha máquina no tengo ni siquiera es un dual la mía, es más bien un Frankenstein rejuntado de 3 PCs para deshechar, y quitándole el sonido y la música y bajándole los gráficos a medio me anda bien. Desde ya que cada tanto hay que hacer lo que dije en el primer post, cerrar el explorador y volverlo a abrir y tener la paciencia de esperar a que el juego haga las cargas que le hagan falta.

Estoy en el laburo desde las 14, pero como buen cebado estoy esperando a que se hagan las 2 y poder ir a casa para jugar una misión más y llevar a Capitán Marvel a nivel 5 antes de irme a dormir que me levanto a las 9.

Senior Member Avatar de eLusuario

Yo por mi parte igual ando dolido con el MAAT por la lentitud y todo eso pero es cierto que con pasiencia jala, yo ahorita ando contra taskmaster que ya le gane pero el jodido juego insiste en que repita la pelea! pero bueno... ahorro los cp's y oro para cuando salga la primera spec ops

Argentina

Hombre

Algo que puede que les interese: De empezar a jugar el juego este es un buen momento porque aparentemente aun no tienen bien pulidas ciertas cosas como por ejemplo el tiempo de recarga de la barra de energía. Se puede decir que pueden estar jugando todo el día que la barra no se llega a vaciar pues carga 1 de energía por minuto cosa que no creo que esté hecha a propósito.

Además de esto, las ruletas son muy dadivosas, en dos días sin jugar tampoco tanto junté como ¡60 CPs! Gasté 16 en Capitán Marvel y ahora estoy juntando por si empieza pronto la Spec Ops (pues sí, va a tener Spec Ops) o para comprar a Hulk o a Wolverine de 90.

The Dark Avenger Avatar de Predallica

Chile

Hombre

Chuta yo lo jugué el 1er día y no tuve problemas con el pc, tengo una buena máquina así que corrió bien. Peeero pese a que el diseño es muy llamativo, la jugabilidad es buena, la historia y todo lo demás, esto se me hace a jugar pokemon y que me cambien la versión. En su momento jugué hasta la versión Cristal del GB Color pero cuando comenzaron a sacar las demás versiones y había que coleccionar a todos los personajes de nuevo fue cuando me aburrió el juego...y la serie y todo lo demás. Aquí me pasa lo mismo y francamente no quiero volver a empezar de nuevo y matarme por recolectar CP para reclutar a los mismos personajes que ya tengo en el MAA.

Si hubiera alguna forma de cargar los personajes que ya tengo reclutados y entrenados en el MAA al nuevo MAAT el juego se me haría llamativo, pero empezar todo desde cero pues no me convence. Así que por mi parte le digo adiós al MAAT y buena suerte a todos los que decidan seguirlo.

12. Agradece este post:

Lukult (06-06-2014)

Argentina

Hombre

Cita Iniciado por Predallica Ver mensaje
    Así que por mi parte le digo adiós al MAAT y buena suerte a todos los que decidan seguirlo.
    Bueno, está bien, vete, déjame solo... ...pero por lo menos respondeme las solicitudes ahora que te tengo de aliado.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo

Etiquetas para este tema