Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 52

Tema: ¿Cual será la pelicula mas taquillera del 2012?

The Exploding Man Avatar de darkjoker

Predeterminado ¿Cual será la pelicula mas taquillera del 2012?

Este año se vienen muchas superproducciones que prometen romperan la taquilla a nivel mundial, pero ¿cual creen que sera la mas taquillera?

Actualizando tema

Avengers $1,311,588,996 recaudados hasta el momento lo cual la coloca no solo como la mas taquillera del año hasta el momento si no como la cuarta mejor de toda la historia y todavia puede subir un peldaño mas

En segundo lugar muy lejos sigue Hunger Games con $643,425,203

Actualmente la mas taquillera esta semana es MIB 3 que a menos de una semana de su estreno lleva recaudados $212 millones

Este viernes se estrena Snow White and the Huntsman que promete sera un hit en taquilla

Actualizare cuando tenga mas noticias, saludos
    Última edición por darkjoker; 01-06-2012 a las 03:23

Querido Juan Manuel Ballesteros; no te conocí personalmente pero no importa eso, aún a través de una pantalla fuiste un amigo. No, no fuiste, aún lo eres. Quizá tu no creías en el cielo, pero yo sí y sé que allí estas. Y sé que desde allí seguirás siendo un amigo, seguirás protegiéndonos. Seguirás siendo un héroe.

2. Agradecen este post:

Adauco (19-04-2012),Viatovic (23-03-2012)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

Predeterminado Respuesta: ¿Cual será la pelicula mas taquillera d

Uhm...

Mi top 3: (Sin orden)

- The Hobbit, Batman, Avengers.

Batman viene sin Joker... eso puede ser algo en contra.
    Avengers... no creo que llegue al "billion" pero creo que una taquilla entre 600 y 700 millones mundialmente, es factible...
    The Hobbit... Peter Jackson mas Tolkien... nuff said.

Analizare porque otras no van a tener tanto exito...

- Prometheus: Seguramente va a ser la pelicula del año, pero es sci-fi, lo cual hara menguar su taquilla...
    - Brave sera un exitazo... pero no va a ser la mas taquillera...
    - Spider-Man tiene la sombra del reboot, como la tuvo First Class el año pasado... asi que recaudara menos que Spider-Man 3...
    - Skyfall... viene con muchos retrasos, y la ultima de Bond dejo mal sabor de boca...
    - Bourne Legacy: La saga nunca fue super-taquillera... y Renner tiene menos poder de atraccion que Matt Damon... aun asi, va a ser la mas taquillera (El mercado asiatico y ruso estan a un nivel que hace 5 años era nulo)
    - Titanic: Va a recaudar muchisimo (por imagenes que he visto, hasta en 2D luce mejor... grande Cameron) pero no tanto como cuando se estreno... aun asi, sera el reestreno 3D mas exitoso.

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

4. Agradece este post:

Bazinga! Avatar de Diragon

The Dark Knight Rises tiene todo para ser la pelicula del año

6. Agradecen este post:

Superman24 (23-03-2012)

The Spidey Avatar de spideycorps

Colombia

Hombre

si, pero la taquilla se la lleva en diciembre "the Hobbit" algo así como en su momento Avatar aunque TDKR va a estar muy cerca.

todo esto aclaro de nuevo en cuanto a taquilla no mas.

8. Agradece este post:

Viatovic (23-03-2012)

El niño bueno de Talia

Ecuador

Hombre

Concuerdo totalmente con Viatovic!

Pero tambien creo que un poco de la taquilla se la llevara "The Hunger Games"...no tanto por ser un super exito....sino que es igual que "Twilight"....mucho ruido y pocas nueces....y ya que se acabó Harry Potter la juventud buscará algo para sustituir a esa saga (cosa q no creo q sea posible).

Apostaria todo a la nueva de Batman...peeeerooo veo dificil q puedan superar a la segunda parte y ademas con los adelantos me atrevo a decir que no va a ser tan exitosa como la anterior.
    Lo mismo sucede con Spiderman....me parece que fue muy apresurado para reiniciar una saga de solo 3 partes...pero tocara verla para juzgar.

Asi que en resumen yo creo que este será el orden de ganancia de taquilla o exito en el 2012:

1.-The hobbit.....afrontemoslo es lo mejor de este año (con la direccion de Jackson que mas se puede pedir)
    2.-The dark Knight rises
    3.-The avengers......me atrevo a decir que aunque tendrá efectos especiales grandiosos...la trama no se comparará a las anteriores que mencione
    .......................
    Y por detras de las tres
    Spiderman y The hunger Games

Aunque me atrevo a decir que The Hunger Games nos puede dar sorpresas....igual que pasó en su tiempo con Twilight.....ganará taquilla por la fanaticada adolescente mas que por su contenido.

"Los ecuatorianos son seres raros y únicos: duermen tranquilos en medio de crujientes volcanes, viven pobres en medio de incomparables riquezas y se alegran con música triste."
    -Alexander von Humboldt

¿Raros? Quizás....pero absolutamente únicos. 100% Ecuatoriano.

10. Agradece este post:

Viatovic (23-03-2012)

Do no forget my name!

Espana

Hombre

The Hunger Games... al menos en USA, va a ser un gran exito... diria que solo en USA y Canada, los 300 o 250 millones los hace...

Otra cosa, es como va a reaccionar globalmente... que ahi es donde Mierdusculo ha perdido fuelle siempre...

Power of 10.000 Sun´s
    Mapone

Senior Member Avatar de lisandro83

el hobbit... prácticamente la voy a ir a ver un par de veces para ayudar un poco

"You wanna know my secret....I'm always ANGRY!!!"

13. Agradecen este post:

Adauco (19-04-2012),Viatovic (23-03-2012)

Moderador Avatar de Thunderbolt

No entiendo porque tanto revuelo con Hunter Games ¿mucha publicidad y mercadotecnia? la idea en si es la misma de la película japonesa Battle Royal, sé que hay un libro de Hunter Games ¿fue primero el libro o la película japonesa?

Hasta Steve -Stone Cold- Austin salió en una película con la misma tematica en The Condemned, junto con Nathan Jones, de ahí que no entiendo lo atractivo de Hunter Games...

El niño bueno de Talia

Ecuador

Hombre

Sehh yo tampoco entiendo el alboroto de Hunger Games.....pero como dije es como Twilight....atrae mucho con la mercadotecnia aunque en realidad no sea una historia muy eleaborada.
    Una vez lei que el mestro Stephen King dijo que "The hunger games" es altamente adictiva y buena lectura juvenil, pero que la autora fue demasiado mediocre en la historia y en los recursos si es que queria atraer al publico adulto.
    Asi que como dije....la terminacion de Harry Potter y el inicio de fenomenos como Twilight (mucho alboroto para una historia simple, plana y sin sentido) influyen que la juventud actual sea atraida por este tipo de series cinematograficas.

Pero bueno....le doy el beneficio de la duda...tendremos que verla para juzgarla.

"Los ecuatorianos son seres raros y únicos: duermen tranquilos en medio de crujientes volcanes, viven pobres en medio de incomparables riquezas y se alegran con música triste."
    -Alexander von Humboldt

¿Raros? Quizás....pero absolutamente únicos. 100% Ecuatoriano.

16. Agradece este post:

darkjoker (23-03-2012)

Moderador Avatar de Thunderbolt

Ya cheque, el primer libro es del 2008, así que fue después de The Condemned (2007), y mucho después de Batoru rowaiaru (Battle Royal) que es del 2000...

18. Agradecen este post:

darkjoker (01-05-2012)

Página 1 de 6 12345 ... ÚltimoÚltimo